En este espacio debes escribir la descripción general del curso.

Ha sido una valiosa práctica en el Iglesia el favorecer la colaboración de niños y niñas en su liturgia. Esta práctica ha traído consigo la iniciación en la fe en muchos de estos niños y el discernimiento de su vocación cristiana.  No pocos sacerdotes, religiosas y religiosos han tenido la experiencia de ser acólitos y acólitas en sus parroquias; sin embargo, en nuestra vicaria hoy se hace necesario organizar mejor esta experiencia, brindando formación a los niños para que crezcan en la fe y desempeñen, cada vez mejor, su servicio en la asamblea litúrgica. 

Este curso busca proponer la fe a los animadores a partir del encuentro personal y comunitario con Jesús, la vivencia de la fraternidad y la alegría de la misión, desde sus propias narrativas y lenguajes, en diálogo con la palabra de Dios y la vida de la Iglesia. Completar

Hacia una pastoral social transformadora, es un curso diseñado a partir del material creado por la conferencia episcopal, tiene como objetivo brindar herramientas a los animadores de la dimensión social de la evangelización para el ejercicio pastoral en sus comunidades, ¿Quieres conocer más? inscríbete y se parte de los procesos de transformación a nivel social.

Este es un curso inmersivo para entender e interiorizar la exhortación apostólica Amoris Laetitia (La alegría del amor”), sobre el amor en la familia”, firmada por el Santo Padre Francisco el 19 de marzo en la solemnidad de San José. Esta exhortación, que recoge los resultados de dos Sínodos sobre la familia convocados por Papa Francisco en el 2014 y en el 2015. En este recorrido tendremos elementos para profundizar en la realidad de la familia a la luz del amor. Es la invitación del papa Francisco a asumir una visión pastoral fortalecida para la evangelización de la familia.

En este espacio debes escribir la descripción general del curso.